¡Atreverse tiene premio!

 Categorías: Sin categoría
 13 octubre 2017

Nosotros sabemos lo difícil que es innovar y emprender nuevos proyectos y por eso nos gusta tanto apoyar ideas como los premios atrÉBT de la Universidad de Cádiz.

El pasado viernes se realizó la gala de entrega de premios atrÉBT de la UCA. Tuvimos el honor de que el premio de ERA lo entregase nuestra fundadora Rita.

Atreverse es más fácil de la mano de la UCA, atrévete a innovar con una idea original.

¡Orgullosos de apoyar a los verdaderos emprendedores con el premio atrÉBT ERA Cultura!

Para más información consulta el diario de Cádiz, aquí te dejamos el enlace.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Atreverse-premio_0_1179482225.html

 

 

 

Acerca de tamtam

Desde los inicios en 1998 nuestro objetivo principal ha sido el de despertar en los visitantes la curiosidad por el conocimiento en los modos de vida del hombre. ERA Cultura trata de enseñar a respetar nuestro patrimonio histórico-arqueológico, ya que entendemos que solo se puede amar y respetar aquello que se conoce. La arqueología experimental es la manera de hacerles vivir en primera persona a nuestros visitantes los modos de vida que se dieron en los diferentes periodos de la prehistoria. Los talleres que ofertamos han sido elaborados por un amplio equipo docente. ERA es una empresa innovadora, cuya gestión y compromiso docente, a lo largo de más de 20 años de actividad, ha sido reconocida con numerosos premios y menciones que nos avalan como empresa líder en el sector de las actividades culturales.

 Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *