Gracias por vuestra confianza y bienvenidos al nuevo curso, 2017/2018

La primera palabra que debe salir de nuestros labios, o de nuestros dedos en este caso, es GRACIAS

gracias

El curso anterior fue un curso donde batimos todos nuestros records, permitidnos la falta de modestia pero tenemos que deciros que no solo fueron records en cantidad de visitantes, si no también en calidad.

Eso nos habéis mostrado con vuestras palabras de gratitud y con la emoción reflejada en vuestro rostro cuando os despedíais. Este año, mientras os escribimos, el teléfono no deja de sonar, y nosotros queremos daros mil veces las gracias y deciros que en este nuevo curso nuestro gran reto será no solo estar a la altura de vuestras expectativas si no superarlas.

Secundaria-y-bachiller

De paso queríamos recordaros que además de los talleres para Educación Infantil y Primaria, por los que somos muy conocidos, también disponemos de un magnifico catalogo de talleres didácticos tanto como para Educación Secundaria, Bachillerato, así como para Adultos en general (grupos de profesores, asociaciones etc, etc.)

PRIMARIA INFANTIL

Este va a ser un buen año, una buena promoción, y hasta una buena cosecha… Y Nosotros desde ERA CULTURA tenemos muchísimas ganas de ver todo nuestro esfuerzo e ilusión reflejado en la sonrisa de emoción y alegría de vuestros alumnos y vosotros mismos.

Acerca de tamtam

Desde los inicios en 1998 nuestro objetivo principal ha sido el de despertar en los visitantes la curiosidad por el conocimiento en los modos de vida del hombre. ERA Cultura trata de enseñar a respetar nuestro patrimonio histórico-arqueológico, ya que entendemos que solo se puede amar y respetar aquello que se conoce. La arqueología experimental es la manera de hacerles vivir en primera persona a nuestros visitantes los modos de vida que se dieron en los diferentes periodos de la prehistoria. Los talleres que ofertamos han sido elaborados por un amplio equipo docente. ERA es una empresa innovadora, cuya gestión y compromiso docente, a lo largo de más de 20 años de actividad, ha sido reconocida con numerosos premios y menciones que nos avalan como empresa líder en el sector de las actividades culturales.

 Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *