Vosotros lo experimentáis: Vosotros nos valoráis

 2 marzo 2015

Como muchos de vosotros sabéis, en ERA nos tomamos muy en serio las opiniones y comentarios que depositáis en nuestro ‘cuaderno de visitas’. Las críticas, de haberlas, siempre son constructivas y aprendemos gracias a ellas a ser todavía mejores. Pero lo cierto es que siempre son positivos los comentarios que nuestro equipo tiene la oportunidad de leer cuando los distintos grupos abandonan las instalaciones tras pasar el día con nosotros.

En homenaje a todos ellos, pasamos a continuación a reseñar algunas de las dedicatorias que nuestros centros favoritos nos han dejado en lo que va de año. ¿Identificáis alguna como propia? 🙂

 

   “Ha sido estupendo ver de primera mano cómo vivían en la Prehistoria, sobre todo después de haber estudiado durante un trimestre entero muchos aspectos sobre este tema. Hemos apreciado que sabéis llegar al corazón de los niños, motivándolos y formándolos.
   Ha sido un placer. Hasta la próxima”

Fdo: CEIP Luis Ponce de León. Rota (Cádiz). 27 de enero de 2015.

   “Hemos pasado un día estupendo. La experiencia ha sido maravillosa para los alumnos y los profesores. Nos vamos muy contentos y con muchas ganas de volver.
   Muchas gracias por vuestro trato y amabilidad. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa”

Fdo: Colegio Argantonio. Cádiz. 11 de febrero de 2015.

   “Sólo unas palabras para agradeceros el día tan bonito que hemos pasado con vosotros. La hospitalidad ha sido inmejorable y el entorno es ideal. Los niños/as se han sentido felices y han aprendido y disfrutado con los talleres recibidos.
   Muchas gracias por todo.
   PD: La comida excelente”

Fdo: Colegio Madre de Dios. Jerez (Cádiz). 13 de febrero de 2015.

   “Muchísimas gracias por esta visita tan estupenda. Buenísima organización, día perfecto y grandes profesionales y personas. Esperamos repetir y volver a vernos. ¡Muchas gracias por todo!”

   “Gracias por esta maravillosa visita, por vuestra hospitalidad, amabilidad y buen trato. Ha sido un día inolvidable. Esperamos volver a vernos.
   Mil gracias por todo.”

Fdo: CEIP San García. Algeciras (Cádiz). 25 de febrero de 2015

¿Qué os parecen las dedicatorias? A nosotros se nos ponen los pelos de punta cada vez que las leemos, porque tenemos muchísimos cuadernos guardados como oro en paño de todos los colegios y grupos que han pasado por ERA en los más de 18 años de experiencia acumulada. Y lo de “grupos” no es baladí porque, una vez más, os recordamos que no sólo a los niños están enfocadas nuestras actividades. Por aquí pasan familias, grupos de amigos, compañeros de clase y/o trabajo, profesores, universitarios para realizar sus sesiones de arqueología experimental y ¡hasta grupos de madres que buscan experimentar paralelamente a sus hijos lo que verdaderamente significa ¡VIVIR UN DÍA EN ERA!

Acerca de tamtam

Desde los inicios en 1998 nuestro objetivo principal ha sido el de despertar en los visitantes la curiosidad por el conocimiento en los modos de vida del hombre. ERA Cultura trata de enseñar a respetar nuestro patrimonio histórico-arqueológico, ya que entendemos que solo se puede amar y respetar aquello que se conoce. La arqueología experimental es la manera de hacerles vivir en primera persona a nuestros visitantes los modos de vida que se dieron en los diferentes periodos de la prehistoria. Los talleres que ofertamos han sido elaborados por un amplio equipo docente. ERA es una empresa innovadora, cuya gestión y compromiso docente, a lo largo de más de 20 años de actividad, ha sido reconocida con numerosos premios y menciones que nos avalan como empresa líder en el sector de las actividades culturales.

 Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *