Conoce nuestra tienda

 Categorías: Sin categoría
 24 octubre 2013

Dentro de nuestras instalaciones tenemos, desde hace algún tiempo, una tienda de recuerdos y artesanías, creadas por nosotros en nuestro taller, en ella se dan cabida tanto nuestras reproducciones arqueológicas, como diferentes objetos creados pensando en los niños y en la ilusión que traen por llevarse un recuerdo de ERA, para ellos o, como casi siempre ocurre, para sus padres.

IMG_1697

Nuestra Tienda

IMG_1732

En nuestra tienda de campamento tenemos una selección de artesanías de bajo coste, con precios y recuerdos para todos los bolsillos, desde un recortable hasta la reproducción de una cerámica neolítica a la almagra.

Aquí os presentamos algunas de nuestras creaciones:

IMG_1701

Marca páginas

IMG_1705

Animales

IMG_1707

Serpientes

IMG_1708

Pajarillos y Pajarotos

IMG_1713

Collares

IMG_1714

Animales de cerámica

IMG_1718

Colgantes de reproducciones arqueológicas: Bronce de Carriazo, As de Gades, punta de flecha, venus.

IMG_1731

+ marcapáginas

IMG_1733

Ídolos placas del calcolítico

IMG_1738

Araña colgante

IMG_1720

Lucernas romanas

IMG_1721

Máscaras de teatro clásico

IMG_1727

Miniaturas de objetos arqueológicos

IMG_1730

Reproducciones arqueológicas de piezas emblemáticas de Andalucía.

Acerca de tamtam

Desde los inicios en 1998 nuestro objetivo principal ha sido el de despertar en los visitantes la curiosidad por el conocimiento en los modos de vida del hombre. ERA Cultura trata de enseñar a respetar nuestro patrimonio histórico-arqueológico, ya que entendemos que solo se puede amar y respetar aquello que se conoce. La arqueología experimental es la manera de hacerles vivir en primera persona a nuestros visitantes los modos de vida que se dieron en los diferentes periodos de la prehistoria. Los talleres que ofertamos han sido elaborados por un amplio equipo docente. ERA es una empresa innovadora, cuya gestión y compromiso docente, a lo largo de más de 20 años de actividad, ha sido reconocida con numerosos premios y menciones que nos avalan como empresa líder en el sector de las actividades culturales.

 Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *