ERA Cádiz y ERA Extremadura abren el periodo de inscripción para su escuela de verano en Chiclana y Puerto Real

 4 mayo 2012

El verano, el buen tiempo y las vacaciones están cada vez más cerca. Por eso, desde Era estamos trabajando en programaciones divertidas y didácticas que aprovechen al 100% nuestras instalaciones.

Tendremos dos bases de operaciones en Cádiz, una de ellas en el Reflejo Verde de Puerto Real y otra en nuestro Laboratorio de Arqueología, en la carretera del Marquesado, muy cerquita de Chiclana.

En ERA, nuestro laboratorio de arqueología, los niños podrán disfrutar de un auténtico campamento de verano de día: con horarios adaptados a la jornada laboral de las familias, propondremos actividades al aire libre que sirvan para que los niños conozcan mejor su entorno.

Actividades acuáticas en la piscina, rutas guiadas, unidades didácticas eminentemente prácticas, proyector de cine de verano y juegos didácticos a través de nuevas tecnologías como videoconsolas son sólo alguna de las novedades que este año pretendemos poner en marcha para que ERA se convierta en un referente en este sector.

Por otra parte, en el Aula de Naturaleza del Reflejo Verde, frente al Parque Natural de Las Canteras y gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real, abrimos por segundo año consecutivo las puertas del Aula de Naturaleza. Allí volveremos a sorprender con actividades como el cuidado del huerto o el mariposario.

Además, este año como novedad, abrimos tambien las puertas de ERA Extremadura, instalaciones ubicadas en Alconera (Badajoz) con la misma filosofía que ERA Cádiz: Cultura, ciencia, naturaleza y diversión.

Para conocer más información sobre horarios, precios, actividades, etc, en la provincia de Cádiz, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través del correo era@eracadiz.com o de nuestro teléfono 956.477.005. Para contactar con ERA Extremadura, podéis hacerlo a través del correo info@eraextremadura.es

Acerca de tamtam

Desde los inicios en 1998 nuestro objetivo principal ha sido el de despertar en los visitantes la curiosidad por el conocimiento en los modos de vida del hombre. ERA Cultura trata de enseñar a respetar nuestro patrimonio histórico-arqueológico, ya que entendemos que solo se puede amar y respetar aquello que se conoce. La arqueología experimental es la manera de hacerles vivir en primera persona a nuestros visitantes los modos de vida que se dieron en los diferentes periodos de la prehistoria. Los talleres que ofertamos han sido elaborados por un amplio equipo docente. ERA es una empresa innovadora, cuya gestión y compromiso docente, a lo largo de más de 20 años de actividad, ha sido reconocida con numerosos premios y menciones que nos avalan como empresa líder en el sector de las actividades culturales.

Comentarios

  1. ANA MARIA BREA GALINDO

    Buenos dias, queri preguntaros si este año solo teneis cole de verano ahí o en algun otro sitio mas en Chiclana por que esto nos coge muy lejos gracias.

    Un saludo

    Responder
  2. ANA MARIA BREA GALINDO

    Teneis algun colegio en chiclana para escuel de verano?

    Responder
    1. No, este año tenemos en nuestras instalaciones en el Marquesado y en el Reflejo Verde de Puerto Real. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *