FABULAS DE ESOPO EN LAS VII NOCHES DE BAELO

 Categorías: Dinamizaciones, Proyectos ERA
 25 agosto 2011
Dentro del programa de verano del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, que se celebra del 5 al 27 de agosto, se están  llevando a cabo por parte de ERA 3 interpretaciones de las Fábulas de Esopo, los días 20, 25 y 27. La liebre y la tortuga, El cuento de la Lechera, y La cigarra y la hormiga, conforman esta actividad sociocultural destinada a un público familiar en el que los mas jóvenes juegan un importante papel, ya que en muchos momentos de la obra interactuan con los actores.
Las fechas como hemos comentado son el 20, 25 y 27  de agosto.  Hora de inicio 20:00 horas en la recepción del Conjunto Arqueológico, con un aforo para  80 personas por sesión.
Para acudir a cualquiera de estas actividades es necesario reservar sitio. Dichas reservas serán por riguroso orden de llamada a los números 956 10 67 96 y 671 56 41 19. La entrada en todos los casos es gratuita.
Tras el salto, teneis algunas fotografías de la interpretación realizada el día 20 de Agosto.
La Liebre y la Tortuga.
La Lechera
La Cigarra y la Hormiga

Acerca de tamtam

Desde los inicios en 1998 nuestro objetivo principal ha sido el de despertar en los visitantes la curiosidad por el conocimiento en los modos de vida del hombre. ERA Cultura trata de enseñar a respetar nuestro patrimonio histórico-arqueológico, ya que entendemos que solo se puede amar y respetar aquello que se conoce. La arqueología experimental es la manera de hacerles vivir en primera persona a nuestros visitantes los modos de vida que se dieron en los diferentes periodos de la prehistoria. Los talleres que ofertamos han sido elaborados por un amplio equipo docente. ERA es una empresa innovadora, cuya gestión y compromiso docente, a lo largo de más de 20 años de actividad, ha sido reconocida con numerosos premios y menciones que nos avalan como empresa líder en el sector de las actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *